Sobre Nosotros

“Cuando la gente mira mis fotografías quiero que se sientan igual que cuando leen por segunda vez una línea de un poema”

Robert Frank

Nos dedicamos a la organización de viajes fotográficos por todo el mundo e impartición de cursos formativos. Está enfocado a viajeros aficionados a la fotografía, con cualquier nivel de conocimiento técnico.

Buscamos una forma diferente de viajar; un viaje intenso y excitante para ver y sentir un país desde dentro. Èsta es nuestra filosofía de trabajo.

Nuestras rutas están especialmente diseñadas, eligiendo buenas localizaciones, para disfrutar de la mejor luz y marcando un ritmo adaptado a nuestras necesidades y siempre compartiendo la experiencia con gente con los mismos intereses.

Gonzalo Sáenz de Santa María Poullet , fundador de Phototravel, es fotógrafo profesional, profesor de fotografía y artista. Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla. Cursó estudios en la Norwich School art and Desing- Inglaterra. Durante muchos años estuvo ligado al mundo del arte contemporáneo, donde consiguió varias becas y premios: Bienal de jóvenes artistas Europeos, Skopje, Macedonia, Universidad Internacional de Arteypensamiento, Becas Artifariti, MadridAbierto

.

Nuestra filosofía

PhotoTravel es una empresa comprometida con el turismo sostenible y responsable. En nuestros viajes profesamos un absoluto respeto al medio natural y a los pueblos que visitamos, tratando de integrarnos de tal modo en el medio cultural que se convierta en una auténtica experiencia de inmersión, en una vivencia, en un aprendizaje.

Queremos que tu viaje sea una experiencia única, y para eso diseñamos las mejores rutas y la mejor forma de llevarlas a cabo, fomentando la importancia de la experiencia vital, más allá de lo puramente fotográfico.

Entendemos la fotografía como un medio de conocimiento, tanto del entorno como de nosotros mismos. Pensamos que las capturas de nuestras cámaras no son el fin último de nuestros viajes, más bien son el instrumento que sirve de enlace entre nosotros y la nueva realidad a descubrir.
Somos conscientes del esfuerzo que has realizado para llegar hasta aquí, por eso ponemos a tu servicio todo nuestro esfuerzo para que te diviertas, para que aprendas junto a nosotros y para que realices las mejores fotografías.

Las Opiniones de Nuestros Viajeros


  • Me ha encantado como Phototravel plantea el viaje, implicandose en la cultura del país, se cuenta con contactos locales estupendos y te acerca a lugares y situaciones diferentes que te hacen vivir una autentica experiencia viajera. Además se crea un gran ambiente de grupo. Muy recomendado.
  • “Este es mi primer viaje con Gonzalo y espero que no sea el último, su organización, apoyo y buen humor en cada momento hace que el viaje sea ameno y entretenido mientras seguimos aprendiendo fotografía, totalmente recomendable y nos vemos en el siguiente”.
    Toñi Vinuesa,
    Madrid
    -
    Viaje Fotográfico Sáhara 2014
  • "He vivido una de las mejores experiencias de mi vida gracias a este viaje y al gran entusiasmo que Gonzalo puso en él. Todo estaba tan organizado que no tuvimos que preocuparnos de nada, simplemente de disfrutar. Desde luego que repetiré otro de sus viajes, dado que es una bonita forma de vivir la fotografía."
    Carolina Rebolllo,
    Madrid
    -
    Viaje fotográfico Desierto del Sáhara 2013

[trustindex no-registration=google]

Abrir chat
1
Hola! Soy Gonzalo, ¿en que puedo ayudarte?